Conversion Thursday BCN - Abril 2009

By jordi | April 10, 2009

Mientras Abril hace honor al refran, os presentamos una propuesta interesante para amenizar la espera entre la Semana Santa y Sant Jordi.

A menudo los numeros no son suficiente para tener una buena visión de nuestro proyecto y necesitamos echarle mano a otras herramientas que nos den una visión más completa, más concreta o, simplemente diferente.  Ahí estan Clicktale, Crazyegg, 4Q…   Herramientas que nos ayudan a rascar los picores en los rincones a los que las herramientas tradicionales no suelen poder llegar.

Con la presencia de expertos que basan sus decisiones en estas herramientas debatiremos su eficacia y intentaremos ver si son suficiente o deberían ir mucho más allá.

Por lo tanto, os citamos en el Xalet de Golferichs el próximo jueves 16 de Abril a partir de las 19h para participar en la discusión juntamente con más amigos del sector, aderezado con algo de comer y beber.  ¡Reserva ya tu plaza!

Topics: Barcelona, · convocatorias |

2 Responses to “Conversion Thursday BCN - Abril 2009”

  1. Conversion Thursday de Abril | Googlytics
    9:17 pm on April 14th, 2009

    [...] Hola abuelas… Como estais? Espero que hayais pasado una buena Semana Santa. Tras los rituales de Pascua, llega ahora otra cita que no podeis perder. Se trata del Conversion Thursday que este mes tratará de herramientas como Clicktale, CrazyEgg, 4Q. Como siempre, el evento, organizado por Pere Rovira y Jordi Roura, se celebrará en el Xalet de Golferichs este jueves a las 19 horas. Podeis encontrar todos los detalles aqui. [...]

  2. iMestre.net » Les altres eines d’analítica web al Conversion Thursday
    6:36 pm on April 17th, 2009

    [...] Conversion Thursday d’Abril ha resultat molt interessant, amb dos autèntiques eminències de l’analítica web cara a cara debatent sobre el paper que [...]

Comments

Buscar

Sponsors